<
Cami Tatuaje
Agencia Uno

Cami Gallardo se hizo un nuevo tatuaje y compartió el resultado en Instagram

¡Cami encantó con un tatuaje lleno de simbolismo y poder femenino! Este sería sólo uno de las tres intervenciones que se hizo Gallardo

Cami Gallardo es de esas artistas que siempre encanta a sus fanáticos, ya sea por acciones ligadas a la música o en su vida personal, tales como ahora que compartió un nuevo tatuaje al público.

Así como hace unos días quedamos sorprendidos por su regreso a la música con el tema “Simplemente Pasan” junto a Morat, ahora es turno de fascinarnos con uno de los nuevos dibujos permanentes que se hizo, el que está cargado de poder femenino.

El nuevo tatuaje de Cami Gallardo

Según compartió en sus stories de Instagram, la nacional se hizo un su antebrazo el tatuaje de la anatomía de una vagina con algunos toques fantásticos. Por ejemplo, en vez de óvulos aparecen una especie de plantas carnívoras, así como también la presencia de ojos y llamas.

Tatuaje Cami

Este sería sólo una de las tres intervenciones artísticas que se hizo, dado que la noche de este lunes compartió otro registro donde revelaba que se hizo en total tres.

«Una que no se cansa de tatuarse… ¿tres (tatuajes) en un día? Bueno, sí», dijo Cami en esa oportunidad.

¿Este es el único cambio en Cami? ¡No!

Así como ahora encantó con su tatuaje nuevo, hace algunas semanas Cami Gallardo había dejado a todos sus seguidores con la boca abierta tras mostrar las primeras fotos de su nuevo look, el que consiste en un cabello color rojo que no tardó en ser comparado con La Sirenita, el mítico personaje de la industria Disney.

En ese entonces, la cantante había subido un carrusel de imágenes a su feed que contó con una brillante recepción por parte de sus fans y cercanos.

Por ejemplo, su colega Princesa Alba le comentó un tierno “Bb Disney te necesita como la nueva sirenita”, así como el popular David Nicolás le puso un cariñoso “Te pasas”.

Cami Pelirroja


Contenido patrocinado