<
Camila Cabello Cuerpo
Getty

Camila Cabello encantó a sus seguidores con veraniega foto tras callar las críticas hacia su cuerpo

Hace unos días, Camila Cabello fue duramente criticada por un grupo de haters que opinaron sobre su cuerpo... ¡y miren cuáaanto le importa! <3

Tal como dice la nueva canción de Denise Rosenthal, a Camila Cabello bien poco le importan los comentarios del resto, razón por la que subió una hermosa foto luciendo un bikini que encantó a sus millones de seguidores.

En la imagen aparece la cantante de “Havana” con su veraniego outfit mirándose al espejo y lanzando un beso en formato “duck face” mientras se toma la selfie.

Lo notable es que el apoyo hacia la artista es tanto que la foto ya casi llega a los 5 millones de likes y los 30 mil comentarios, donde la mayoría son corazoncitos y buena onda.

¡Mira la foto de Camila Cabello aquí!

Camila Cabello

«Somos mujeres reales»

Recordemos que, hace un par de días, la ex cantante de Fifth Harmony reveló que le llegaron varios comentarios de haters que la criticaron injustamente por su cuerpo.

En dichos feos adjetivos, le reprochaban tener algo tan humano como la celulitis. Por lo mismo, después subió a TikTok un registro donde habló en extenso del tema.

“Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba hundiendo la panza porque estaba corriendo, y existiendo como una persona normal que no hunde la panza todo el tiempo, y me sentí insegura”, comenzó diciendo.

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito”, continuó Camila Cabello por las críticas hacia su celulitis.

“Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, concluyó la protagonista de «Cenicienta», película pronto a estrenar y que la tendrá como genia y figura central de la obra.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello


Contenido patrocinado