<

Camilo adelanta un trocito de su nueva colaboración con Selena Gomez

¡Qué emoción! La canción llevará por nombre "999" y estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de agosto.

Ya todo el mundo está enterado sobre la próxima colaboración entre Camilo y Selena Gomez. A esta altura no es ninguna sorpresa, pues desde hace un tiempo los artistas nos anticiparon que mañana, viernes 27 de agosto, podríamos escuchar el que seguramente será un temazo.

De hecho, lo anunciaron hace unos días a través de las redes sociales, donde compartieron también la portada del proyecto. Esta vez han optado por la sencillez, incluyendo diversas flores borrosas y el título en cursiva. Un concepto que acompaña los sonidos tranquilos del tema a la perfección.

Así suena “999”

Al parecer, Camilo está igual de ansioso que nosotros, y decidió compartir hoy, en la antesala del lanzamiento oficial, un fragmento de lo que será su canción junto a Selena.

Y es que el colombiano nos permitió disfrutar como sus voces se unen a la perfección en una bonita armonía, donde hablan del deseo de dos personas por verse y pasar tiempo juntos.

Aunque tendremos que esperar hasta mañana para escuchar al 100% la colaboración entre Camilo y Selena, por ahora habrá que conformarse con este adelanto.

Selena canta nuevamente en español

Como mencionamos, la melodía de “999” es más tranquila que muchas de las canciones que Camilo ha publicado recientemente. Aunque lo que más llama la atención es que Selena vuelve a atreverse a cantar en español.

Recordemos que no es la primera vez que lo hace, pues hace unos meses nos deleitó con su EP “Revelación”, el que fue hecho íntegramente en nuestro idioma.

En dicho trabajo, la cantante colaboró con Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake, artistas que cuentan también con una larga trayectoria y muchos éxitos musicales. Si aún no has escuchado, te lo compartimos a continuación.


Contenido patrocinado