<
Viejito Pascuero Spot Noruego
Captura

Campaña conmemora despenalización de la homosexualidad con un enamorado Viejito Pascuero

Una empresa noruega aprovechó la conocida festividad de diciembre para celebrar la inclusión y no discriminación

Diciembre ya llegó y con esto los conocidos spots navideños, pero uno realizado por servicio postal de Noruega, Posten Norge, llamó la atención en redes. Dentro de este video, se ve al Viejito Pascuero, también conocido Santa Claus, enamorándose de un hombre para conmemorar la despenalización de la homosexualidad en el país europeo.

¡Aquí te dejamos el video! 

Detalles de la campaña

El nombre de este comercial fue llamado “Cuando Harry conoció a Santa” haciendo un guiño al filme estadounidense “Cuando Harry Conoció a Sally” de 1989. En este registro que dura un poco menos de cuatro minutos, se ve a Harry uno de los protagonistas en su casa durante Navidad.

Allí se puede ver el primer encuentro entre ambos, mientras que con el pasar de las fiestas, se les muestra riendo y teniendo varias conversaciones. Es allí cuando comienza a formarse un lazo, que termina convirtiéndose en amor.

Harry decide escribirle una carta en la que dice: “Querido Santa: Todo lo que quiero para Navidad eres tú” agregando a un corazón. Mientras que esta es enviada inmediatamente al Polo Norte.

Foto_0000000820211125134555

A la espera de la llegada de Santa, suena que llaman a la puerta de la casa del hombre. Allí lo sorprenden con unos paquetes de regalo, desde un servicio postal, pero no era a quien esperaba.

Pero el Viejito Pascuero ya estaba dentro de la casa de Harry, en esa escena comienzan a acercarse y ambos terminan besándose. Mientras que en el final de la campaña de navidad se lee “En 2022 se cumplen 50 años desde que es legal amar a quien quieras en Noruega”.


Contenido patrocinado