<
Marilyn Manson
Getty

Caso Marilyn Manson: Casa del cantante fue allanada por investigación de agresión sexual

Al cantante le requisaron todo material de almacenamiento, esto en marco de la investigación por violencia sexual en su contra

Desde hace unos meses que Marilyn Manson ha dejado de hacer noticia por temas musicales, puesto que se encuentra involucrado en unas duras acusaciones de agresión sexual.

Recordemos que actrices como Esme Bianco y Evan Rachel Wood, ex parejas del artista, lo denunciaron por tortura física, sexual y emocional al compositor de » The Beautiful People «.

Por esta misma razón, la policía de Estados Unidos decidió allanar la casa de Marilyn Manson ubicada en West Hollywood, de Los Angeles.

Eso sí, bajo la información del medio TMZ, el músico no se encontraba dentro de su domicilio cuando los oficiales del Departamento del Sheriff de dicho condado ingresaron al hogar.

En su ingreso al hogar del cantante, fueron requisadas las distintas unidades de almacenamiento de medios en dicha vivienda.

Acusaciones graves contra Marilyn Manson

En febrero de este año, comenzaron las acusaciones de violencia sexual por parte de Marilyn Manson. Esta fue hecha por la actriz Evan Rachel Wood, quien escribió un profundo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“El nombre de quien me abusó es Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson. Me acosó cibernéticamente cuando era adolescente y fui horriblemente abusada por él durante años”, comentó.

No obstante, tras esta acusación comenzaron a llegar más mensajes de mujeres que rompieron el silencio y destaparon las actitudes del músico, tales como Sarah McNeilly o Ashley Lindsay Morgan.

Otra de ellas fue Esme Bianco, actriz que interpretó a Ros en Game of Thrones, quien también acusó supuestas ilegales prácticas de Manson.

Ella aseguró sufrir amenazas de violencia y violación. Además, otros escabrosos detalles del relato que emitió hace un tiempo revelaba que fue atada a un reclinatorio de iglesia para posteriormente ser golpeada.

Junto a lo anterior, también dijo haber sido azotada con un látigo y electrocutada. Todo esto, según el cantante, era parte de un videoclip.


Contenido patrocinado