<
Tomas

Caso Tomás: PDI encuentra cuerpo de un menor no identificado en galpón

El cuerpo fue encontrado en un galpón ubicado en uno de los sectores donde se buscaba a Tomás Bravo. Ahora investigan si pertenece al niño.

Noticias de último momento en marco del caso de Tomás Bravo, el pequeño niño de 3 años que lleva más de una semana desaparecido en el sector de Caripilún, Región del Biobío.

Recientemente, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron la detección del cuerpo de un menor de edad.

Según ADN, los oficiales están periciando el cuerpo que fue encontrado en un galpón ubicado en uno de los sectores donde se buscaba a Tomás Bravo.

Eso sí, aún no confirman desde la PDI si el cuerpo es concretamente el menor extraviado.

ACTUALIZACIÓN DEL CASO TOMÁS

Horas después de aquella noticia, la misma fiscalía actualizó y confirmó que el cuerpo encontrado pertenecía al pequeño Tomás.

“La edad, estatura, pelo, son absolutamente coincidentes con lo que dice la familia“, confirmó este viernes el fiscal a cargo de la investigación, José Ortiz, según dijo ADN.

Siguiendo con las actualizaciones del Caso Tomás, indicaron que Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del pequeño de 3 años que estaba con el niño cuando desapareció, ha sido detenido como sospechoso de su muerte, la que ya descartaron que fue un accidente.

Recordemos que durante esta investigación el Ministerio Público trabajo en cuatro líneas distintas. También hay que añadir que la Defensoría de la Niñez presentó una querella contra él o los responsables del asunto bajo el delito de “sustracción de menores”.


Contenido patrocinado