<
Leopoldo Méndez Decidió Que Ya No Quiere Ser Llamado Por Su Típico Apodo

¡Chao Dj Méndez! Leopoldo decidió que ya no quiere ser llamado por su típico apodo

El cantante chileno sacó una nueva canción y anunció que ya no quiere que le digan como lo conocimos de siempre. ¿Cuál será el nuevo apodo de DJ Méndez?

Dj Méndez se cansó del «Dj» y ahora quiere ser conocido solo por su apellido y nuevo apodo, «Méndez»… ¡Mish!

Así lo anunció el intérprete de «Josephine» a través de redes sociales, invitando a sus fans a escuchar su nueva canción «Devórame» en las plataformas de streaming, un tema que fue lanzado este viernes: «Búscame por Méndez como artista (…) Mi último trabajo se llama DEVORAME junto a @kevinedmond_«.

El artista chileno se nos puso romántico: «Estoy decidido, a la vez confundido. Me quiero calmar, yo sé que no es un error porque el cansancio se apodera de mí. Y pierdo el control porque mi alma pertenece a ti. De la manera que brillas y me miras quedo loco por ti «, dice parte de la letra de la canción.

Revisa acá el video oficial de «Devórame»

Antes de su nuevo single, Méndez había sacado a principio de año una nueva versión de su clásico sencillo «Chiki Chiki» junto a los mismísimos Kidd Tetoon y El futuro fuera de Órbita.

¡Leopoldo Méndez también se reinventa! Ahora vende paltas por delivery

Hasta los famosos están creando nuevos negocios en pandemia. Como si su cambio de nombre fuera poco, el cantante también nos sorprendió a finales de marzo con su reciente emprendimiento de paltas por delivery, el que ha ido creciendo cada vez más.

Se nombró a él mismo como «El Chapo de las paltas» y les dijo a sus seguidores de Instagram que si querían comprarle podían escribir a su buzón privado y encargarle.

«Le llego a todo Santiago!! Escríbeme por DM!! Haz tu pedido ya!! CUANTOS KILOS QUIERE?! VENDO DE 2 KILOS A TONELADAS!!!», agregó en la descripción.

Al parecer Méndez se entusiasmó con esto, ya que ahora se creó una cuenta especial llamada @elchapodelaspaltas para vender esta fruta, ¿lo vas a empezar a seguir?


Contenido patrocinado