¡Chau, no vuelvas! Padre de Britney Spears solicitó poner fin a su polémica tutela legal

¡AGUANTE BRITNEY! Jamie Spears, el papito del año, emitió un comunicado donde dice estar listo para dar un paso al costado

Britney Spears Tutela Padre

¡Excelentes maneras de comenzar este miércoles! El padre de Britney Spears solicitó poner fin a la polémica tutela legal que tiene sobre su hija, la misma que ha provocado durante años un rechazo hacia su figura y un apoyo mundial por la liberación de la artista (el #FreeBritney).

Esto ya ha sido confirmado por varias cadenas estadounidenses y llega justo una semana después de que Jamie Spears, el papito del año, asegurara públicamente que estaba listo para dejar de manejar la vida de la intérprete de “Toxic”.

Según la solicitud hecha por el padre de Britney Spears, con información de CNN, “Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecer una tutela”.

“La señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere volver a tener el control de su vida sin una tutela. Ella quiere poder tomar decisiones sobre su atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia ir a terapia”, añade la minuta.

Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad. (…) En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales”, añade el mensaje que, si bien, aún no le da la tan ansiada libertad a Britney, sí marca bien el camino a ella.

¿Qué dijo la defensa de Britney Spears?

Tras estas declaraciones provenientes de Jamie Spears, el equipo que defiende legalmente a la Princesa del Pop definió lo sucedido como una “victoria masiva”.

Por otra parte, la abogada del próximamente ex tutor legal, Vivian Lee Thoreen, señaló que «Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad».