<
¿Cuándo Juega La Selección Chilena_ Se Viene Chile Vs Brasil En Copa América
Foto: Agencia Uno

Chile vs Brasil: ¿A qué hora juega La Roja y dónde ver el partido?

¡Vamos con todo, cabros! Los cuartos de final de la Copa América ya están acá y la Selección Chilena deberá enfrentarse a los dueños de casa

¡El fútbol nos vuelve a enfrentar! Chile y Brasil han tenido un largo historial de partidos en situaciones clave y, este año, no será la excepción.

La selección chilena jugará esta tarde-noche frente a los pentacampeones por los cuartos de final de la Copa América 2021, lo que resulta ser un gran desafío para los dirigidos por Martín Lasarte.

Las complicaciones son claras y bien sabidas: Brasil tiene una amplia superioridad histórica frente a Chile, además de que la escuadra encabezada por Neymar es local. Todo en contra, ¡pero ahí estaremos apoyando con todo! ¡Ceacheíiiiii!

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El duelo de Chile vs Brasil se disputará este viernes 2 de julio a las 20:00 horas. Se jugará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro 

via GIPHY

¿Dónde puedo ver Chile vs Brasil?

El compromiso podrá ser visto y escuchado con toda la pasión y entrega de Los Tenores en ADN.cl. Del mismo modo, en lo que televisión respecta, será emitido por las pantallas de Canal 13.

via GIPHY

Posible formación de La Roja

Hay un punto muy importante a destacar en esta previa al compromiso, y es que, tras una larga lesión, Alexis Sánchez ya se encuentra en condiciones para jugar y así darle mayor intensidad al mediocampo y ataque de La Roja.

En vista de la recuperación del atacante del Inter, Martín Lasarte optaría por un 3-4-1-2, metiendo al tocopillano en reemplazo de Ben Brereton y también incorporando nombres como Francisco Sierralta, Enzo Roco y Erick Pulgar.

Dicho todo, la formación de Chile frente Brasil sería Claudio Bravo al arco; en defensa Francisco Sierralta, Gary Medel y Enzo Roco; mediocampo con Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick  Pulgar y Eugenio Mena; Arturo Vidal más suelto; y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas en el ataque.


Contenido patrocinado