deportes40

Chile vs Venezuela: Alineaciones, a qué hora juegan y dónde verlo

La Selección Chilena enfrentará a la "Vinotinto" en un encuentro clave para ambas escuadras. Ya estaría definido el reemplazante de Charles Aránguiz.

Thomas Valdés

Los dirigidos de Martín Lasarte completaron una nueva jornada de entrenamientos de cara al partido con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022. Y pese a que no se paró un equipo definido, sí se realizaron algunos trabajos con miras a seguir con la subida de la Selección Chilena tras el triunfo ante Paraguay.

En la ocasión, se pudo apreciar a todo el contingente de Chile practicando con normalidad, a excepción de Paulo Díaz, quien está tomando algunas precauciones tras salir reemplazado en el duelo ante Paraguay.

¿Quién reemplazará a Charles Aránguiz?

Tras la expulsión sufrida contra Paraguay, el «Príncipe» no podrá jugar contra Venezuela. Y hay varios candidatos para tomar su lugar: Tomás Alarcón, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Marcelino Núñez. Este último es el que asoma con ventaja, quien además conoce a la perfección el pasto de San Carlos de Apoquindo.

¿Cómo será la formación de Chile vs Venezuela?

Otro que vuelve a la titularidad en la Selección es Gary Medel, quien tomará el lugar del resentido Paulo Díaz. Por lo tanto, Chile formaría con Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Marcelino Núñez, Érick Pulgar y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton en el ataque.

Por su parte, Venezuela se pararía en cancha con Faríñez; Hernández, Ferraresi, Martínez, González; José Martínez, Rincón; Bello, Peñaranda, Machís; Ramírez.

¿A qué hora juegan y dónde verlo?

El partido de esta triple fecha eliminatoria se disputará desde las 21:00 hrs. de este jueves 14 de octubre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Te invitamos a seguir Chile vs Venezuela, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Solo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil