<
Benjamín Vicuña China Suárez Quiebre
Instagram

China Suárez rompe el silencio: no tenía idea que Benjamín Vicuña iba a anunciar la ruptura

La actriz finalmente rompió el silencio y habló con un periodista trasandino al que le aseguró que no hubo terceros involucrados en el quiebre.

Fue este pasado viernes que el actor nacional Benjamin Vicuña dio a conocer el sin de su relación con María Eugenia “China” Suárez. La actriz que se mantuvo en silencio por unos días finalmente habló sobre el quiebre.

En una entrevista exclusiva con el periodista trasandino Marcelo Polino la argentina habló sobre los motivos de la ruptura y su sorpresa ante el anuncio de su ahora ex pareja.

El comunicador dijo que tras ver la publicación hecha por Vicuña decidió llamar de inmediato a Suárez. Fue en esa conversación en la que la actriz le confesó que no sabía que el actor iba a dar a conocer la separación.

“Me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”, comentó Polino.

Y agregó: “Me dijo: ‘Estamos en paz, no hay terceros en discordia”. Lo anterior descarta los rumores de infidelidad en torno a la pareja de actores, que vinculan a Benjamín con una mujer europea y a China con el artista argentino Wos.

El quiebre

Luego de cinco años de relación y dos hijos en común-Magnolia y Amancio- la argentina y el chileno decidieron poner fin a la relación que nació tras trabajar juntos en la película “El hilo rojo”.

La triste noticia,sin embargo, no fue una sorpresa para el medio ya que hace varios meses que habían especulaciones de problemas en torno a la pareja.

Fue el mismo Benjamín Vicuña quien confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fue lo que escribió el actor.


Contenido patrocinado