<
Comenzó la exposición de Mon Laferte en Valparaíso

¡Voy! Ya comenzó la exposición de arte de Mon Laferte en Valparaíso

Mon Laferte ya no está en Chile, pero sus pinturas siguen acá y ya están disponibles para que vayas a visitarlas a la galería de arte.

Hace unas horas, Mon Laferte concretó uno de sus anuncios más grandes y abrió su exposición de arte en Valparaíso. Si bien la cantante ya está de vuelta en México, su visita a nuestro país no fueron exactamente unas vacaciones, ya que estuvo muy ocupada e hizo de todo: lanzó su single «Se Me Va a Quemar el Corazón» y pintó dos murales en en Cerro Alegre que estuvieron en el centro de la polémica.

En el momento en que llegó a Chile, Mon anunció que iba a exponer su arte y ahora ya puedes ir a disfrutarla. Sus pinturas se encuentran en la Galería de Arte Bahía Utópica de Valparaíso, en Almirante Montt 372.

Pero esta no es la primera exposición que la artista de «La Trenza» realiza, ya que ella tiene su propia galería. La Galería Laferte queda en Tepoztlán, el pueblo al que Mon se fue a vivir durante la pandemia para escaparse de Ciudad de México. Durante la cuarentena, Laferte comenzó a pintar más seguido terminó abriendo su propia galería en el pueblo que la recibió.

De hecho, la cantante también estrenó su primer libro de ilustraciones y se titula «La Gente que Ama», pero por el momento solo está disponible en su galería en México.

Su exposición en Valparaíso

La muestra de cuadros de Laferte se llama «Procesión». Son 25 pinturas en oleo y acrílico hechas por la ganadora de un Latin Grammy y que estarán disponibles hasta el 12 de marzo en la galería de arte Bahía Utópica. Acá abajo te dejamos algunas de las pinturas de la cantante nacional:

Ahora, para desgracia quienes estaban interesados en ir, desde la propia Bahía Utópica aseguraron que los cupos para asistir están agotados, dado que por la pandemia del coronavirus tuvieron que achicar el aforo.

«El protocolo sanitario mundo Covid, que tiene a Valparaíso en fase 2, nos obligó a establecer un formulario de inscripción y un aforo limitado, cuyos cupos se reservaron ya en su totalidad», comenzaron diciendo. «Agradecemos su comprensión y, como una manera de acercar virtualmente la exposición a la comunidad, muy pronto subiremos a nuestras redes digitales un recorrido en 3D por Procesión Pinturas de Mon Laferte», finalizaron.


Contenido patrocinado