<
Naya Facil (1)
Captura

¿Cómo quedó Naya Fácil tras sus siete operaciones? Influencer compartió primeras fotos tras cirugías

“El comienzo del cambio”, comentó la joven que viajó a Colombia para realizarse una serie de intervenciones estéticas

Naya Fácil, una de las influencers más llamativas del momento, sorprendió a todos sus seguidores tras compartir sus primeras imágenes tras la serie de operaciones que se realizó a mediados de este mes.

Recordemos que hace unas semanas, la también cantante y actriz anunció que, en vista de su viaje a Colombia, pasó a someterse a siete distintas cirugías estéticas: Brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencias a glúteos, según confirmó en su Instagram.

title=

Ahora, Naya Fácil volvió a compartir novedades de su estado post operaciones, donde aseguró que esto es “el comienzo del cambio”, junto a unos emojis de la bandera del país latino y corazoncitos. Pese a que mantiene su cuenta con candado, ha tenido una amplia y buena recepción de la gente.

Naya Facil Instagram Operacion

Naya Fácil y sus operaciones

Recordemos que hace una semana, la influencer que saltó a la fama por sus videos de contenido erótico, reveló que estuvo casi 6 horas en la cirugía.

“Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto”, expresó.

Respecto al comienzo de la decisión de operarse, explicó que «Me vine a Colombia por un tema X, y también me vine a hacer un pequeño arreglito (…) Quiero aclarar al tiro que yo amo mi cuerpo, me encanta como soy, pero siempre, si uno puede arreglarse un poquitito más tiene que hacerlo».

“Actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (…) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa”, comentó tras su operación.

Y luego en otro video subido dijo que “Estoy hinchada pero todo va bien. Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera (…)Tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”.

Naya4


Contenido patrocinado