<
Luciano Pereyra Denise Rosenthal Como Siempre

“Como siempre”: Luciano Pereyra y Denise Rosenthal lanzan su nuevo tema

Hace días que ambos cantantes venían anunciando su colaboración y finalmente ya podemos escuchar el resultado.

Luego de días de espera, al fin Luciano Pereyra y Denise Rosenthal estrenaron su nueva canción “Como Siempre”. Esta colaboración había sido anunciada días atrás y al fin ya podemos escucharla… ¡E incluso ver su video!

Esta canción reúne a ambos artistas, quienes recordemos fueron compañeros en el jurado del Festival de Viña 2020. El tema fue compuesto por ambos cantantes y contó con el productor colombiano Yera, quien también estuvo a cargo de la grabación.

“Como siempre”: Un nuevo aire de pop con Luciano y Denise

Este estreno llegó junto a un videoclip donde los artistas visten looks correspondientes a diferentes épocas, mostrando a una Denise Rosenthal como una flapper de los años 20′ y a un clásico Luciano Pereyra, pasando a los psicodélicos sesentas.

El clip fue rodado entre ambos extremos de la cordillera: Una parte tuvo lugar en Santiago, Chle y otra en Luján, Argentina. De hecho, quizás a más de alguien le vino un recuerdo a «Yo te voy a amar» de NSYNC con las imágenes de los árboles de fondo.

“Espero que sea un dulce cobijo, y una canción donde puedan refugiarse, tanto como lo ha sido para mí este ultimo tiempo. Espero les llegue todo el amor que quisimos plasmar. Besitos de luz para todos. Gracias amigo (Luciano) por tu nobleza“, dijo Denise Rosenthal en una de sus publicaciones en Instagram.

Los proyectos de Luciano Pereyra y Denise Rosenthal

El cantante recordó que muy pronto debería tener un concierto en el país -si es que las condiciones sanitarias lo permiten. La cita estaba fijada para septiembre de este año, pero se reprogramó para el próximo 9 de octubre a las 21:00 hrs en el Movistar Arena.

En tanto, Denise se encuentra en plena promoción de su nuevo disco «Todas seremos reinas» y también de su nueva colección de maquillaje junto a una reconocida marca internacional.


Contenido patrocinado