<
Cristiano Ronaldo Beyoncé
Instagram

¡Con Beyoncé incluida! El curioso ritual de Cristiano Ronaldo y su familia antes de comer

El astro del fútbol compartió un video con su familia en el que muestran que bendicen la mesa al ritmo de nada más y nada menos que Beyoncé.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo ha sorprendido con un curioso ritual que realiza junto a su familia justo antes de comer y que tiene como protagonista a nada más ni nada menos que Beyoncé.

El futbolista portugués compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada de su pareja Georgina Rodríguez junto a los pequeños Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina y los gemelos, Eva Maria y Mateo. Una comida familiar de lo más típica hasta que se transforma en una especie de musical al son de “Queen B”.

«Intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo, nosotros» comienzan a decir. Estas palabras pertenecen a la canción de la estrella pop “If I Were a Boy”. Sin duda, una forma muy curiosa de bendecir la mesa. Luego por supuesto, los niños exclaman “¡A comer!”.

La curiosa forma que han elegido la pareja conformada por Cristiano y Georgina, sin embargo no es idea de ellos. Según lo informado las palabras de la famosa artista se han utilizado en una serie de misas cristianas alrededor del mundo.

Incluso, sin ir más allá, la misma “Queen B” tiene su propia religión, llamada “beyism” la cual congrega a sus seguidores más fanáticos para adorarla. Por si fuera poco, el culto también tiene su propia biblia, denominada “beyble”.

Se desconoce si el deportista junto a su familia forman parte de esta religión, pero sin duda estamos al tanto que son unos admiradores de la artista.

La verdadera «Queen B»

Beyoncé, por su parte, no es la creadora de la religión, pero si está trabajando en su propia granja de cannabis, así como también produciendo su propia mil de abejas.

La cantante en el marco de sus 40 años, posó para Harpeer’s Bazaar. Fue en dicha oportunidad que reveló haber descubierto las beneficiosas propiedades del cannabis durante su gira pasada.


Contenido patrocinado