musica-40

¡Con caballos y chanchitos! Amigo de Karol G mostró imágenes de la GRAN casa de la cantante

Karol G está en Colombia, regaloneando a su familia y amigos, tales como Daiky Gamboa quien subió a stories varios registros del hogar

Javier Sandoval

Kaiky Gamboa es un influencer en redes sociales que tiene una gran amistad junto a la bichota de Karol G.

Esto quedó claro en unos recientes videos subidos por el hombre donde no sólo comparte en la propiedad de la colombiana, sino que también muestra lo grande que es la casa, donde incluso hay caballos y chanchitos.

El video donde mostró el hogar de Karol G lo subió a sus redes sociales, stories para ser exactos, y posteriormente fueron agrupados por un Instagram dedicado a la vida de las celebridades. Acá se aprecia un ambiente bien extenso donde la cantante de “Tusa” pareciera alejarse y descansar un tanto de la farándula mundial.

Respecto a los videos, hay que destacar que ella ahora está en su natal Colombia regaloneando con su familia y también con amigos, tales como Kaiky Gamboa.

Karol G y amistades

Además de Daiky Gamboa, otro gran amigo de Karol G es su partner artista J Balvin. Ambos colombianos, ambos cantantes de reggaetón y ambos muy exitosos en el circuito urbano mundial.

Eso sí, lo que muchos no saben es que este nexo no fue cosa de ahora ni tampoco por un feat que les haya tocado grabar juntos, sino que lleva varios años.

Es más, hace unos días Karol G subió a su Instagram un notable TBT de hace 11 años cuando el intérprete de «No es justo» cantó un una fiesta de 15 años de su familia.

Tal como podemos ver en la foto, ambos lucen muy «bebés» y contentos, aún sin saber lo que la vida tenía para ellos y que, en 2021, serían nombres consolidados y con millones de reproducciones en cada una de los singles que lanzan al mercado.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil