Camilo Lanza La Nueva Versión De _Bebé_ Junto A Gusttavo Lima

¡Con tono brasileño! Camilo lanza la nueva versión de «Bebé» junto a Gusttavo Lima

El colombiano se atrevió a cantar en portugués con Gusttavo Lima, el brasileño que nos llena de energía y nos hace bailar con sus canciones.

Camilo, uno de los artistas latinos del momento, ha demostrado tener una gran versatilidad en la música. El cantante no solo se mueve por diferentes estilos, sino también por diversos idiomas. Después de que su tema «Bebé» con El Alfa fuese un gran éxito, el colombiano nos trae su nueva versión de este single junto al brasileño Gusttavo Lima. ¡Tremendo!

En estos 3 minutos y 17 de canción, ambos logran fusionar una melodía tropical bailable en portugués, de esas que nos trasladan mentalmente a una playa con ambiente veraniego y lleno de buenas vibras. Si bien la canción no hizo ningún cambio muy significativo más allá del del idioma, el cantante ha presentado también un nuevo videoclip junto al intérprete de «Balada Boa».

En la producción audiovisual, ambos aparecen muy cómodos paseando en sus autos y nos muestran todo tipo de paisajes, mientras que lo dan todo al ritmo de «Bebê».

Escucha la nueva versión de «Bebê» y mira el video oficial aquí

«Gracias, Gusttavo Lima. Te quiero y te admiro mucho. ¡Cantar a tu lado es un honor! Gracias, Brasil, por la increíble recepción que le estáis dando a BEBÊ con Gusttavo. ¡Nos vemos pronto!», señaló el intérprete de «Millones» en sus redes sociales.

Gusttavo Lima: ¿Lo recuerdan?

Gusttavo es uno de los grandes referentes de la música brasileña. A nivel internacional, todos lo recordamos por su exitoso sencillo «Balada Boa», también conocido como «Tchê tcherere tchê». Este fue un tema que dio la vuelta al mundo, además de haber sido muy cantado y bailado en 2012. La canción pasó a convertirse en una de las más escuchadas durante ese tiempo.

Actualmente, Gusttavo Lima cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y suele ir actualizando a sus fans con sus nuevos proyectos. Recientemente publicó el primer adelanto de lo que podría llegar a ser su próximo single, pero no quiso dar muchos detalles. ¿Seguirá colaborando con otros artistas latinos?

Contenido patrocinado