<
Myl Tinta Inmortal Los Hermanos Grimm
Cedida

CONCURSO CERRADO: Gana kits de «Mitos y Leyendas» inspirados en la literatura universal

El "Juego Número 1 del Reino" y LOS40 te regalan las nuevas cartas inspiradas en las historias de Romeo y Julieta, Robin Hood, y los Hermanos Grimm

Si eres fanático de la literatura y de los juegos de cartas, entonces este concurso es para ti. LOS40 y “Mitos y Leyendas” (MyL) te regalan packs inspirados en la última edición lanzada por el emblemático TCG nacional.

Estas forman parte de su colección literaria que inspirada en las novelas que más han marcado a la humanidad: “Romeo y Julieta”, “Robin Hood” y las siguientes obras de los Hermanos Grimm: “El Agua de la vida”, “John de Acero”, “El sastrecillo valiente” y «Los músicos de Bremen”.

En estos kits del concurso no sólo encontrarás cartas MyL que, de seguro, marcarán el metagame del “juego número 1 del reino”, sino que también libros que nos relatarán los respectivos cuentos junto a ilustraciones exclusivas.

Premios:

Pack de Tinta Inmortal: Romeo y Julieta
Pack de Tinta Inmortal: Robin Hood
Pack de Los hermanos Grimm: El Agua de la vida y John de Acero
Pack de Los hermanos Grimm: El sastrecillo valiente y  Los músicos de Bremen.

Para participar, sólo deberás llenar tus datos a continuación… ¡mucho éxito, gladiadores!

Más sobre lo nuevo de Mitos y Leyendas

Esta nueva colección literaria de «Mitos y Leyendas», la que se suma sus anteriores ediciones basadas en los relatos de Don Quijote de la Mancha y Sherlock Holmes, entre otros, ya se encuentra disponible para que la sumes a tu biblioteca.

“Estos productos fueron desarrollados junto a profesores, para que al momento de jugar cualquier persona pueda integrarse», aseguraron desde el juego.

Al mismo tiempo, añadieron que este producto tendrá una finalidad educativa para aportar a la cultura en Chile.

«Estos productos podrán ser encontrados a un precio especial para colegios e instituciones que quieran fomentar la cultura de manera didáctica, aportando a ludotecas, acercamientos literarios en el aula y proyectos que busquen fomentar la lectura«, finalizaron desde MyL.

GANADORES

Esteban Eduardo Valencia Ahumada
Estefania elena hernandez flores
Fernando Lobos
Mauro Biggi


Contenido patrocinado