concurso j balvin khalid

CONCURSO: ¡J Balvin y Khalid te regalan un pack especial para una noche de lujo!

¡Prueba tu suerte! Tenemos una gift card de Japi Jane, además de una tablita de cositas ricas y espumante en un concurso al ritmo de "Otra noche sin ti"

¡Los40 va con todo esta temporada! Y eso significa que tenemos un nuevo concurso, esta vez junto a J Balvin y Khalid al ritmo de «Otra noche sin ti», ¡su más reciente sencillo!

¿Qué tenemos para regalar? Nada menos que una gift card de $50.000 en Japi Jane, además de una tablita de picoteo que incluye ricos quesitos, aceitunas rellenas, bombones y una botella de espumante para una noche de lujo para ti mismo/a… O con quien tu estimes conveniente 1313.

¡Mejor concurso junto a J Balvin y Khalid al ritmo de «Otra noche sin ti»!

Hace poco, este dúo nos sorprendió con un sencillo de lujo, que es una mezcla entre un perreo suave y el R&B que todos necesitábamos.

Esta canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin. De este próximo material ya conocemos los sencillos “Tu Veneno” -producido por el chileno Taiko y que ha sido considerado como “una pieza de oro de reggaetón bailable” por algunos medios- y “Ma G”.

«Otra noche sin ti» habla sobre un amor que no tuvo un buen final,  y que por ende queda esa sensación de echar de menos que no desaparece. Mientras J Balvin canta en español, Khalid lo hace en inglés, manteniendo la idea principal del sencillo.

¿Cómo participar en este concurso?

Muy fácil: Sólo debes dejar tus datos más abajo y ya estás participando por esta tablita con cosas deliciosas y la gift card de $50.000 de Japi Jane donde podrás elegir lo que tu quieras de la tienda. Recuerda que hay un sin fin de productos para elegir, para todos los gustos y placeres de la vida, así que ponle ojo a esa búsqueda que de seguro saldrá un regalo de lujo.

¿Te sumas a esta noche de lujo? Prueba tu suerte junto a J Balvin y Khalid en LOS40.

J Balvin y Khalid - Otra noche sin ti pack

Contenido patrocinado