<
Balvin Khalid Colaboración

¡Ya está aquí! Esta es la nueva canción J Balvin con Khalid: «Otra noche sin ti»

La colaboración de ambos ya vio la luz y venía con todo, ya que el videoclip también ya se encuentra disponible.

Esta noche será con J Balvin porque su colaboración con Khalid ya está aquí. El tercer single del reggaetonero para su próximo disco sería un perreo más lento con toques de R&B.

La colaboración entre ambos fue anunciada por el cantante colombiano en su cuenta de Instagram. Una foto de una servilleta con el nombre de ambos revelaba el nombre de la canción.: «Otra noche sin ti».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La publicación inmediatamente creó expectativa entre los fanáticos, ya que su previo lanzamiento “Tu veneno” fue todo un éxito, debutando como número uno en dos listas del Billboard: Latin Airplay y Latin Rhythm. Debido a esto Balvin se convirtió en el artista latino urbano en alcanzar más número 1 del ranking.

Una de las principales dudas fue en qué idioma sería la canción, y estas ya fueron disipadas. Mientras el Balvin canta en español, Khalid por su parte lo hace en inglés.

Si todavía no la escuchaste te estarás preguntando de qué se trata. “Otra noche sin ti” es un tema de desamor y despecho, habla de una relación que no terminó bien y que se extraña a la otra persona constantemente. Ideal para quienes están pasando una pena de amor y necesitan sentirse comprendidos.

“Me despierto y lo primero que hago es ver si me escribiste. Anoche te dejé un mensaje, pero no lo leíste. Yo comprendo que tú no quieras saber más de mí. Dicen que te perdí, te perdí” comienza.

“Y yo no aguanto otra noche sin ti. Otra noche sin ti. Me duele tanto otra noche sin ti. Otra noche sin ti, yeah-yеah” canta el colombiano en el coro.

El lanzamiento del single fue con todo, ya que la canción vino acompañada del videoclip. Dirigido por Collin Tilley lo que se busca transmitir visualmente es un aura de misterio con una paleta de colores básica que incluye el blanco, negro y gris.

Se puede ver a ambos artistas caminando entre árboles rodeados de humo. Algo muy diferente de los que nos tiene acostumbrados el colorido J Balvin.

Y para seguir con el misterio, el cantante anunció que su próximo álbum es su favorito hasta el momento, sin revelar más detalles. ¿Qué más se traerá entre manos el reggaetonero?


Contenido patrocinado