<
CONCURSO_ ¡Gana El Merchandising Oficial De Ed Sheeran!
Los40

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por el merchandising oficial de Ed Sheeran!

Tenemos polerones, poleras y hasta un pilucho del intérprete de "Bad Habits" ¡Un pack familiar que no te vendría nada mal!

Sabemos que acá hay muchos y muchas fanáticas de Ed Sheeran, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir este increíble concurso que incluye cositas únicas del cantante británico ¡Qué emoción!

Y es que estamos celebrando el retorno de Ed a la música, por lo que esperamos sorprenderlos de la misma manera que lo hicimos nosotros cuando lo vimos sumarse a un concierto de Coldplay en Londres.

Fue un momento mágico donde la popular banda británica invitó al escenario a Ed Sheeran. Fue allí cuando el cantante se unió al espectáculo para cantar una versión del éxito «Fix You» del álbum «X&Y» (2005).

El nuevo tour de Ed Sheeran

A fines de septiembre, el intérprete de «Visiting Hours» anunció que volverá a los escenarios en vivo. Esa noticia nos llenó el corazón de emoción, ya que, como lo mencionamos anteriormente, hace muy poco retomó su faceta musical tras estar apartado varios años de ella.

La razón de este tiempo fuera radicó esencialmente en que Ed necesitaba pasar tiempo con su hija y su pareja. Ahora está de vuelta y lanzó su tour «+ – = ÷ x», el que lamentablemente no considera a Chile.

Sin embargo, te contamos que hay un vínculo entre Ed Sheeran y nuestro país. Más allá de su gran fanaticada, por supuesto. Estamos hablando del concurso que Los40 tiene para ti.

¡Participa por el merchandising oficial de Ed Sheeran!

Como mencionamos anteriormente, un pilar fundamental en la vida del británico es su familia. Por lo mismo, el premio que tenemos para ti, apunta a todos los integrantes de la familia.

El merchandising oficial de Ed Sheeran que estaremos sorteando contiene poleras manga corta y larga, un polerón y un body para los fanáticos más pequeños ¿Qué mejor?

Ganadores/as

José Ángel Barahona Jofre
Miguel Ángel Peñailillo Martínez
Ignacia Cárcamo J.
Diego Antonio Bravo Farías
Ingrid Elizabeth Rodríguez Henríquez


Contenido patrocinado