<
Concurso Fear Street Netflix Terror Película
Netflix

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por tu kit «Fear Street» para ver la nueva saga de terror!

La saga de películas de terror de Netflix ya está llegando a la plataforma y nosotros tenemos un concurso que incluye hasta una maquinita de cabritas.

Si eres de los que ama ver películas de terror, atentos a la nueva saga de «Fear Street» ¡y el concurso que tenemos en LOS40! Porque tenemos un kit «Watch at home» que incluye muchas cosas entretenidas para armar un cine en tu casa.

La nueva trilogía de Netflix recorre una oscura historia en tres años diferentes y cada viernes se estrena un capítulo nuevo. La primera parte está disponible desde el 2 de julio, la segunda el 9 y la final el 16 de este mismo mes.

«Fear Street»: La nueva sensación de terror de Netflix

La primera parte de esta saga, “Fear Street Part 1: 1994″, muestra los extraños sucesos en la maldita ciudad de Shadyside, Ohio, y cuenta como algunos adolescentes descubren que los terribles acontecimientos que han asolado la ciudad durante generaciones están conectados.

La segunda y tercera parte de la historia trata el pasado, así las siguientes dos películas están ambientadas en 1978 y 1666 respectivamente. Sin embargo, el centro de la historia todavía tiene lugar en 1994.

Esta trilogía de terror está basada en las novelas de RL Stine, que lleva el mismo nombre, así que sin duda que intenta capturar de la mejor forma el climax de horror de los textos.

Estas tres películas están dirigidas por Leigh Janiak. En tanto, están protagonizadas por Gillian Jacobs, Sadie Sink, Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald, Jeremy Ford, Kiana Madeira, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye y Olivia Welch. Ojo, que no todos salen en todas las películas.

CONCURSO: ¡Participa por un kit de «Fear Street»!

¿Y qué incluye?

  • Poster de la películas.
  • Maquina de cabritas.
  • Poleron de «Fear Street (tipo Huggle Hoodie).
  • Lápiz mágico para encontrar un mensaje secreto en el kit.
  • Set de posavasos.
Thumbnail_Netflix FS Contest Box 1a
Thumbnail_Netflix FS Contest Box 1a

¿Cómo participar? Ya se cerró la opción de participar, así que acá te dejamos a los ganadores y ganadoras:

Javiera Riveros
Nicolas Hernandez
Felipe Ignacio Aguilera Araya
Esteban Eduardo Valencia Ahumada


Contenido patrocinado