<
Concurso Gafas J Balvin Lentes De Sol
Getty

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por una gift card para lucir unas gafas al estilo J Balvin!

Porque sabemos que te mueves al ritmo del colombiano y su nuevo disco "José", tenemos este tremendo premio para lucir en la calle.

¡Se vienen los días primaverales! Y por lo mismo, tenemos un concurso de lujo con J Balvin para que participes por una de las gift cards para canjear por las gafas que tu quieras.

Cada una de ellas es de $80.000 para que puedas usar en Retrovisión, y así lucir el mejor estilo al ritmo del nuevo disco «José», que lanzó el colombiano este mes de septiembre.

El estilo de las gafas que necesitas esta primavera

En cosa de gusto no hay nada escrito, y por lo mismo es que tu podrás escoger este premio a tu pinta. En el caso de J Balvin, siempre se ha caracterizado por su estilo y versatilidad. De hecho, los lentes de sol son siempre un plus en su look y puesta en escena.

El artista ha llamado la atención no solo por los marcos de colores que suele usar en sus diseños, sino que además hubo un momento en que se lanzó a usar unas gafas modelo Nike. Sí, tal como lo lees, con el logotipo como tal.

J Balvin Tiene Las Gafas De Sol Que Todo Fanatico De Nike Querra Usar Este Verano

Sin embargo, este es un modelo que no forma parte del catálogo de la firma deportiva norteamericana. De acuerdo a GQ, son una creación de Davide Perella, quien encontró en el Swoosh toda una inspiración para realizar un nuevo accesorio.

¡Ponle estilo y participa por los lentes de sol que quieras con J Balvin!

Ahora sí llegó el momento de participar por el premio que tenemos en LOS40 para bailar con estilo al ritmo de «José», disco del que por cierto conversamos con el músico y nos contó varios detalles.

Desde su desarrollo e inspiración en plena pandemia, su trabajo con el productor chileno Taiko y lo que hay detrás de este material con una veintena de canciones que sin duda tienen todo un desarrollo y significado especial.

GANADOR@S:

Bernardita Julio Kalajzic
Pedro Pablo Delso Chavez


Contenido patrocinado