<
J Balvin Acerca De Taiko
Los40

J Balvin acerca de Taiko: «Será uno de los grandes productores a nivel mundial, es cuestión de tiempo»

Taiko participó en 3 canciones del último disco de J Balvin. El colombiano solo tuvo elogios tras ser consultado sobre el productor nacional.

Hace unos días el mundo entero pudo disfrutar del nuevo disco de J Balvin, titulado como su nombre de pila, «José». Dicho trabajo ha sido el más íntimo, según lo que él mismo ha afirmado y cuenta con llamativas colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Tokisha, Jhay Cortez y muchos más.

Pero hay un colaborador silencioso que participa en tres canciones del álbum, este es Taiko. El productor chileno está detrás de los temas «Billetes de 100», «La Venganza» y «Vestido». Aunque no es primera vez que trabajan juntos, pues en el hit «Rojo», del álbum «Colores» de J Balvin, ya habían demostrado que arman una gran dupla.

«Es de otro planeta»

El cantante colombiano conversó con Martina Orrego en Los40 y solo tuvo palabras de admiración hacia Taiko. Te compartimos la entrevista a continuación.

Cuando se le consultó a Balvin sobre cómo ha sido trabajar con Taiko, el colombiano dijo «Lo mejor. Su talento es indiscutible, pero la persona que es… es de otro planeta. Su humildad, su disciplina, lo culto que es. Lo respetuoso, lo profesional».

Además, acerca del futuro del productor chileno, el cantante enfatizó «Taiko es increíble, estoy muy orgulloso de él porque he visto su progreso… Taiko será uno de los grandes productores a nivel mundial, es cuestión de tiempo«.

¿Quién es Taiko?

Es un productor musical chileno que con solo 20 años ha sido la revolución del género urbano. Ya ha trabajado con artistas de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Jhay Cortez, Ozuna, Maluma, Piso 21, C Tangana, Paloma Mami, Young Cister y Drefquila, solo por mencionar algunos.

La historia de Taiko comenzó en un viaje a Iquique, de 28 horas como nos contó en entrevista para Los40. No pensaba que se encontraría con la primera conexión musical que lo llevaría a dedicarse a la producción musical.

Conoce su historia en la conversación que tuvo junto a Jocelyn Acuña para #DetrásdelBeat de Los40. Pincha aquí.


Contenido patrocinado