<
Masterchef Celebrity
Canal 13

Confirman dos casos de Covid-19 entre los participantes de MasterChef Celebrity Chile

Según Fernanda Fuente, la jurado de MasterChef Celebrity, ambos están "sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas

El último capítulo de MasterChef Celebrity no sólo fue especial por la prueba de la mímica que tantos memes causó, sino que también por una fuerte revelación relacionada a la salud de dos participantes.

Sucede que la chef Fernanda Fuentes dio a conocer que dos protagonistas dieron positivo a Covid-19, por lo que la competencia iba a ser suspendida de manera temporal producto de este brote.

¿Qué participantes de MasterChef Celebrity tienen covid-19?

Tal como informó la misma Fuentes, quienes están contagiados de coronavirus son el actor Julio Milostich y el juez Yann Yvin, quienes no estuvieron presentes en este episodio emitido el domingo.

“Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann (Yvin) y Julio (Milostich) testearon positivo por COVID-19″, comenzó diciendo.

A esto, la chef de MasterChef Celebrity aseguró que ambos personajes están «sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas”.

“Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia”, añadió junto con desearle una pronta recuperación a sus colegas del programa culinario.

“Para que la gente sepa nosotros hacemos PCR cada tres días, y en esos días salió positivo Julio”, señaló por su parte otra de las participantes de MasterChef Celebrity, Yamila Reyna.

¿Qué pasó en el último capítulo?

En el episodio emitido este domingo por Canal 13, los tres equipos en competencia tuvieron que cocinar bajo las silenciosas indicaciones de sus capitanas, ya que estas no podían hablar, por lo que solamente tuvieron que hacer mímica.

Acá los ganadores fueron los del team Rojo, liderados por Camila Recabarren, quien fue de lo más comentado en redes por su actitud mostrada durante el capítulo de MasterChef Celebrity.


Contenido patrocinado