<
Regé Jean Page
Captura

Confirman que Regé-Jean Page dejará la serie “Bridgerton”

La productora del filme en una entrevista confesó el mínimo de temporadas que quiere hacer para la saga

Sin duda una de las series más famosas de Netflix es “Bridgerton”, pero hay malas noticias para sus seguidores porque se aseguró que Regé-Jean Page no regresará a la segunda temporada.

El actor, que era una de las grandes estrellas de la producción tomó la decisión de no seguir en la cinta pese al éxito que esta tuvo. Pese a esto, la productora Shonda Rimes reveló que no existe enemistad entre ellos luego que el actor abandonara el papel del Duque Simon Basset.

De hecho, el mismo actor británico-zimbabuense confesó que prefirió salir de la serie de Netflix  por problemas de agenda.

El adiós de Regé-Jean Page a los “Bridgerton”

En una conversación con Variety, Rimes aseguró con respecto al intérprete que “Él es una estrella enorme ahora. No tiene sentido para mi el traer a Regé para que se quede parado en el fondo. ¿Qué podría hacer?”.

3663448

Evidenciando que actualmente el ex Duque es uno de los actores con más demanda del último tiempo. Luego de esto, la productora contó que fue el mismo actor quien recordó que firmó para solo una temporada y que no tenía planes para regresar a la serie. “No lo culpo por eso. Creo que fue muy inteligente al dejar la perfección como perfección”.

¿Cuántas temporadas tendrá la saga?

“Bridgerton” es una serie que está inspirada en la colección de obras escrita por Julia Quinn y cuenta las historias de los ocho hermanos de la familia Bridgerton. La cinta que está ambientada durante la época de la Regencia en Inglaterra, es producida por Shonda Rhimes y su showrunner fue Chris Van Dusen

1366_2000

En una entrevista con Variety, la productora detrás de la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, aseguró que ya tiene muy en claro cuántas entregas quiere realizar para la cinta dramática. “Hay ocho hermanos Bridgerton, y en cuanto a lo que a mí respecta, hay ocho temporadas de Bridgerton. Y tal vez más”.


Contenido patrocinado