<
Letras Mas Buscadas Google Marcianeke Dimelo Ma Bad Bunny Yogunagi
Captura

¿Cuáles fueron las letras de canciones más buscadas por los chilenos este 2021?

Google reveló los mayores resultados de búsquedas en su plataforma, donde diez canciones fueron las más solicitadas para saber sus letras

Estamos llegando a fin de año y, en modo de recuento, Google liberó cuáles fueron las búsquedas más recurrentes hechas por los chilenos durante este 2021 que está ad portas de acabar.

Además de las preguntas más frecuentes o las recetas más requeridas, desde el buscador también revelaron la lista de las 10 canciones más buscadas en nuestro país con tal de saber qué dice exactamente su letra.

En el listado aparecen temas que fueron un verdadero boom, tales como Yonaguni de Bad Bunny o el viralizado Dímelo Má del nacional Marcianeke.

Por esto mismo, a continuación te dejamos con las 10 canciones más buscadas en Google por los chilenos en 2021 en cuanto a su letra se refiere:

Yonaguni

2 Entre nosotros

3 Telepatía

Dímelo Ma

5 Saturno

6 Botella tras botella

7 Pareja del año

8 Fiel

Índigo

10 Driver License

Otros grandes resultados de Google

La base de datos que acaba de compartir Google no sólo mostró cuáles eran las canciones más buscadas, sino que también los resultados generales en cuanto a consultas en la web.

Bajo lo anterior, el número 1 fue enterarse respecto al IFE y también al Bono Clase Media, así como también el Préstamo Solidario.

Siguiendo con la temática pandémica, pero alejado de los beneficios monetarios, se encuentra el Permiso Temporal, Pase de Movilidad y Yo Me Vacuno.

Por otra parte, las elecciones se hicieron presente en Google con Servel, Elecciones de Chile 2021.

Y cómo no, junto con lo anterior y las canciones más buscadas, también está la Copa América 2021 que terminó con la coronación de la Argentina de Leo Messi.

En total, el top ten de búsquedas fue así:

1 IFE
2 Bono Clase Media
3 Servel
4 Copa América 2021
5 Permiso Temporal
6 Pase de Movilidad
7 Yo me Vacuno
8 Elecciones de Chile 2021
9 Préstamo Solidario
10 Permiso de Vacaciones

Para conocer TODAS las búsquedas hechas en Google durante 2021, haz clic aquí.


Contenido patrocinado