Cuando Juega Chile
Getty

¿Cuándo y a qué hora juega Chile por la fecha triple rumbo a Qatar 2022?

Este domingo, La Roja sigue con una nueva fecha eliminatoria jugando un partido vital contra Paraguay.

Estamos a horas de que la Selección Chilena comience una nueva fecha triple rumbo al tan anhelado mundial de Qatar 2022. Si bien el “Equipo de Todos” la tiene difícil, la esperanza aún está intacta, por lo mismo aquí te contaremos todos los datos sobre cuándo juega Chile, a qué hora y cómo está el panorama.

¿Cuándo juega Chile por las eliminatorias?

El primer compromiso de La Roja será mañana, jueves 7 de octubre, a las 22:00 horas frente a Perú de visita. Como ya es tradición, los “Clásicos del Pacífico” son compromisos duros y mucho más si es en Lima.

Posteriormente tendremos que esperar hasta el domingo 10 de octubre para ver, desde las 21:00 horas, la revancha de la Selección Chilena frente a Paraguay. Este partido que siempre ha sido complejo para Chile se jugará de local, por lo que es vital el triunfo.

Finalmente, Chile se medirá nuevamente de local frente a Venezuela el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas.

¿Dónde ver los partidos de Chile rumbo a Qatar?

Todos estos partidos serán transmitidos por la tele a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quienes también lo emitirán son nuestros hermanos de ADN. La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Posible formación

Martín Lasarte tendría en mente jugar contra Perú con un 4-2-3-1:

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar y Charles Aránguiz en medioterreno; Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Jean Meneses en ofensiva; dejando a Ben Brereton como centro delantero. Recordemos que Vidal no jugará el primer duelo.

Contenido patrocinado