<
Daniel Fuenzalida Confiesa Affaire Con Shakira_ Tuvimos Ondita Rica
Los40

Daniel Fuenzalida confiesa affaire con Shakira: «Tuvimos ondita rica»

El animador recordó distintas situaciones que vivió en la primera década de los 2000, donde incluyó una particular anécdota con la cantante.

Los dichos de Daniel Fuenzalida nuevamente son noticia. Hace unos días se refirió en duros términos hacia Marcelo Ríos, en medio de la polémica con Jordi Castell, donde el comunicador señaló que el ex tenista N°1 del mundo «es un peligro para la sociedad» y «un asesino con el celular».

Ahora, durante la emisión del programa televisivo que conduce, «Me Late», hizo vista hacia el pasado y habló de diversas situaciones vividas en la primera década de los 2000, donde reveló la singular relación que tuvo con Shakira.

El affaire entre Daniel Fuenzalida y Shakira

Durante esos años recordados por nuestro amigo de RadioActiva, la cantante colombiana había llegado a Chile para promocionar su disco «Pies Descalzos». Por lo que Daniel asistió a este evento, con el fin de conocer a la artista mediante una invitación del sello discográfico.

«Fue más que un piquito... estuvimos en una discotheque del sector oriente, ahí tuvimos una ondita rica y hubo beso», reveló Daniel, lo que causó la impresión del resto del panel de Me Late.

«A la entrada de la discotheque te ponían una flor, un prendedor. Cuando pasa Shakira y me presentan, yo noté que nos cruzamos las miradas, pupila con pupila penetraron y yo lo que hago es quitarme el prendedor, se lo paso y le digo ‘toma, esto es para ti«, dijo Fuenzalida.

«Después nos volvimos a cruzar… me toma del brazo y me dice ‘todavía tengo tu flor'», siguió contando. Y agregó que después la volvió a ver el día siguiente por un móvil que tenía que hacer fuera del hotel de la cantante para el programa «Extra Jóvenes».

«Está Shakira con el periodista, mira el monitor y frente a la cámara dice ‘tú eres el de las flores de anoche’ y yo le digo ‘sí, y soy también el que te mandó flores al hotel’«, contó el animador.

Finalmente, la artista lo invitó a una cena que el aceptó. «Fui a la comida, hasta que quedamos solos… la besé y luego fuimos al lobby del hotel», dijo. Concluyendo que no se atrevió a subir a su habitación para continuar con la cita.


Contenido patrocinado