<
DC Comics anunció que Superman será bisexual en la nueva historieta
Crédito: DC Comics

DC Comics anunció que Superman será bisexual en nueva historieta

En "Superman: Son of Kal-El", Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, iniciará una relación con el reportero Jay Nakamura.

Hasta hace poco todas las versiones de Superman han estado enamoradas de la mujer de su vida, la periodista Lois Lane. Pero esta situación cambiará en la próxima entrega del cómic «Superman: Son of Kal-El», ya que el nuevo Superman será bisexual.

Según confirmó la cuenta oficial de DC Comics, en la quinta edición de «Superman: Son of Kal-El», Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, conocido como el nuevo Superman, iniciará una relación con el reportero Jay Nakamura, un escritor de anteojos con cabello rosa.

Nakamura, apareció por primera vez en la tercera entrega de la serie, como una persona en la que Kent puede apoyarse cuando la tarea de ser Superman se vuelve demasiado difícil.

Y para la edición del mes de noviembre, Jon, siguiendo los pasos de su padre, se enamorará de este reportero, luego de “cansarse mental y físicamente de tratar de salvar a todos los más que pueda”.

El símbolo de Superman

Tom Taylor, el escritor de la serie, expresó mediante un comunicado que la evolución de este nuevo Superman está en consonancia con los valores que el personaje siempre ha defendido, y que gracias a esta decisión, hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe.

«El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia(…) Hoy, este símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse reflejadas a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics».

La serie “Superman: Son of Kal-El” sigue a Kent mientras se convierte en el nuevo Superman de la Tierra y lucha con el inmenso peso de la nueva tarea.

Y aunque podremos conocer todos los detalles de la trama en noviembre, a través de las redes sociales ya se han viralizado algunas imágenes del cómic, que muestran a Jon Kent y Nakamura besándose, y sentados juntos en la parte superior de un edificio.

Superman Jon Kent
Crédito: DC Comics 


Contenido patrocinado