<
Día Del Padre Disney+ Papás

De reyes a superhéroes: Estos son los papás imperdibles de Disney+

Este domingo tenemos un par de historias para compartir y que puedes ver desde la comodidad de tu casa en Disney+ en el Día del Padre.

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre y sin duda, muchos buscan panoramas en los servicios de streaming. Una de las opciones es Disney+, con personajes que atraviesan galaxias, son grandes gobernantes de reinos lejanos, o que viven su día a día aquí en la Tierra.

Así que… ¿Qué mejor que revivir sus conmovedoras historias de estos especiales papás? Cada una de sus historias las puedes ver a través de la plataforma.

Papás imperdibles en Disney+

SCOTT LANG

Lo conocimos en «Ant-Man: El hombre hormiga» y solo aspiraba a mejorarse a sí mismo para poder reencontrarse con su hija, Cassie. En el transcurso de las historias de Marvel Studios, queda claro que la prioridad de Scott sigue siendo la protección y el cuidado de su hija.

Cassie Lang Podria Convertirse En Stinger

CLINT BARTON

Recordemos que Hawkeye tiene familia. En «Avenger: La era de Ultron», se reveló que Clint había ocultado a su familia para mantenerla a salvo. El plan funcionó… Hasta el maldito «blip». En la película siguiente, fuimos testigo de cómo Barton, sin nada que perder, hizo todo lo posible para recuperar a su familia y sus hijos.

Clint Barton No Hawkeye Ronin Avengers Endgame Razon Mcu 1

BENJA

En «Raya y el último dragón», la independiente guerrera admira profundamente a su padre, Benja, legendario guardián de la Gema del Dragón. Audaz y visionario, él busca restaurar la paz en el reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que una fuerza maligna amenazó al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Benja 900x491

BOB PARR

Más conocido como Mr. Increíble, es uno de los padres más icónicos de Disney y Pixar. Superhéroe y superpapá a la vez, siempre tiene un momento entre misiones para compartir juegos, enseñanzas y secretos del oficio con sus hijos. En «Los Increíbles 2», cuando su esposa Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, Bob debe afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos.

SJfE4IebQ_720x0__1

Más historias en el Día del Padre

Hay otras historias sobre papás que están disponibles en Disney+. Por ejemplo, lo que pasa con Marlin, el temeroso y protector padre en «Buscando a Nemo». También Mufasa, majestuoso padre de Simba en el clásico de «El Rey León».

Si hablamos de historias más recientes, está Wilden Lightfoot, el fallecido padre de Ian y Barley en la película «Unidos», que antes de su muerte dejó un poderoso objeto para sus hijos, motivándolos a embarcarse en una aventura.

Y claramente, tampoco podemos olvidar a otros papás que bueno… De alguna forma dejaron una huella como Darth Vader en «Star Wars – Episodio V: El imperio contraataca».


Contenido patrocinado