<
Definitivo_ Marcelino Núñez Reemplazará A Charles Aránguiz Contra Venezuela
gettyimages

Definitivo: Marcelino Núñez reemplazará a Charles Aránguiz contra Venezuela

Martín Lasarte decidió que el volante de la UC será parte de la oncena titular que enfrentará a la Vinotinto ¡Mira la formación completa acá!

Quedan solo horas para vivir el encuentro entre la Selección Chilena y Venezuela, válido por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Las escuadras ya afinaron los últimos detalles y, aunque el cuadro de Leo González se mantiene sin grandes novedades, la Roja movió levemente sus piezas.

Tras la expulsión de Charles Aránguiz y la lesión de Paulo Díaz en el partido contra Paraguay, Martín Lasarte debió buscar opciones. En el caso del central de River Plate, no hubo muchas dudas: Gary Medel llega descansado y liderará la defensa.

Pero, al buscarle reemplazo a Charles Aránguiz asomaban los nombres de Tomás Alarcón, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Marcelino Núñez. Siendo este último quien se quedó con el puesto.

Entra Marcelino Núñez, sale Charles Aránguiz

El volante de Universidad Católica practicó este miércoles 13 de octubre como parte del once titular parado por «Machete» en vista al choque con la «Vinotinto».

Así, la formación de Chile para enfrentar al elenco llanero en San Carlos de Apoquindo será la siguiente: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

En la última conferencia de prensa, Martín Lasarte alabó las condiciones del jugador de la UC. “Está en proceso de crecimiento sostenido. Lo ayuda su versatilidad, puede jugar en más de una posición. Tiene gran recorrido y dinámica, con gran técnica en pelota quieta y balón en movimiento”, señaló.

¿Dónde ver el partido?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Solo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.


Contenido patrocinado