<
Príncipe Harry y Meghan Markle producirán su propia serie para Netflix

¡Del trono a la pantalla! Príncipe Harry y Meghan Markle producirán su propia serie para Netflix

Los duques de Sussex con su compañía audiovisual, serán los encargados de producir la serie documental "Heart of Invictus".

El príncipe Harry tiene un nuevo trabajo, y esta vez, junto a su esposa, la actriz Meghan Markle. Los duques de Sussex anunciaron recientemente que tendrán el primer proyecto para Netflix, de su compañía audiovisual Archewell Productions.

Se trata de «Heart of Invictus», un serie documental donde Harry no sólo tendrá el rol de productor, sino también aparecerá en pantalla, en un papel aún por determinar.

La producción cuenta la historia de un grupo de miembros de las fuerzas armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus.

La serie estará bajo la dirección de Orlando von Einsiedel y la producción de Joanna Natasegara, ambos ganadores del Óscar al mejor cortometraje documental por «The White Helmets» (2016), y por ahora no posee fecha de estreno determinada.

INVICTUS GAMES POR EL PRÍNCIPE HARRY

Cabe destacar que los «Invictus Games» o en español «Juegos Invictus», son una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones.

Inspirados en los Warrior Games, un evento similar realizado en los Estados Unidos,  incluyen disciplinas como el baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, y remo en el interior, y tuvieron lugar por primera vez en marzo de 2014 en el Parque Olímpico de la Reina Elizabeth en Londres.

«Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución», afirmó el príncipe Harry en un comunicado.

Para luego agrega: «Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores».

Una vez que se dio a conocer la noticia, Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, expresó a diferentes medios internaciones que: «Desde el momento en que los conocí (al príncipe Harry y a Meghan Markle), me quedó claro que los Juegos Invictus tienen un lugar muy especial en sus corazones y yo no podría estar más feliz al ver que su primera serie para Netflix mostrará eso al mundo de una manera que nunca se ha visto antes».


Contenido patrocinado