<
Príncipe Harry en modo "se vienen grandes cosas": ¡Encontró pega!

Príncipe Harry en modo «se vienen grandes cosas»: Encontró pega en California

El Duque de Sussex se unirá a una startup de Silicon Valley, que proporciona servicios de coaching y salud mental a sus clientes.

Desde que el Príncipe Harry se alejó de la corona, también renunció al dinero que recibía por parte de ella. Por lo mismo, es que mucho se ha especulado de donde provienen los fondos con el que mantiene su actual estilo de vida, junto a su esposa, la actriz Meghan Markle.

Algo que quedó medianamente claro, en la reciente entrevista que tuvo la pareja con Oprah Winfrey, donde el príncipe reconoció que su madre, la recordada Lady Di, le dejó dinero.

Sin embargo, en la misma conversación reconoció de manera implícita que necesitaba encontrar trabajo, de manera urgente.

Tema que ya está resuelto, porque el ex integrante de la realeza se unió recientemente como nuevo director de impacto, a la empresa de Silicon Valley, Better Up.

Compañía que está calificada como startup o empresa emergente, y proporciona servicios de coaching y salud mental a sus clientes.

Según informo el Wall Street Journal, se espera que el príncipe participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y defienda públicamente temas relacionados con la salud mental.

Desde el sitio web de la compañía incluyen a Harry como parte de su equipo de liderazgo y lo describen como “humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

Aunque la empresa se negó a comentar cuánto se le pagará al príncipe por sus labores, el director ejecutivo Alexi Robichaux, admitió que el duque jugará «un papel significativo y sustancioso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BetterUp (@betteruphq)


Contenido patrocinado