<
Demi Lovato Sufrió Ataque De Ansiedad Luego De Ver Su Propio Documental

Demi Lovato cuenta cómo fue la sensación que tuvo al ver su documental

La cantante pasó por un duro momento frente a la tele después de que vio "Dancing with the Devil": "Fue como un ataque de ansiedad".

La vida de la cantante no ha sido fácil. Hace poco Demi Lovato nos dio a conocer un duro episodio de su vida, el cual se trataba de una violación mientras trabajaba en Disney Channel.

Luego, la actriz se abrió hacia su público y nos presentó en detalle la sobredosis que sufrió. La celebridad estuvo a punto de morir por esta causa. En su serie documental «Losing Control: Dancing with the Devil», Demi habla abiertamente del tema. así como también lo hicieron sus amigos y familiares. «Crucé una línea que nunca había cruzado en la adicción», dice en la descripción.

El filme lleva casi el mismo nombre de su nuevo disco «Dancing With The Devil…The Art of Starting Over», el que fue lanzado a principios de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato y su reacción a su propio documental

La intérprete de «What Other People Say» fue entrevistada por Jimmy Fallon, quien le preguntó si la artista vio su propio documental: «Lo vi cuando estuvo terminado el montaje y luego lo he vuelto a ver unas tres o cuatro veces. Y fue todo un reto porque tuve como una reacción física la primera vez que lo vi, como un ataque de ansiedad», respondió la cantante.

Para la ex estrella Disney, contar su historia requirió un gran trabajo personal: “Estuve trabajando en mí misma y afrontando un montón de cosas para que cuando fuese el momento de decirlas ante la cámara me sintiera completamente segura de contar mi historia”.

Sin embargo, reconoce que le ha servido como una ayuda que podrá servirle a otras personas: “Ha sido muy catártico, muy muy terapéutico, y tan solo espero que un montón de gente pueda aprender de lo que he pasado y a la vez poder crear conversaciones sobre esos temas”.


Contenido patrocinado