<
Dancing With The Devil

Demi Lovato lanza versión deluxe de su álbum «Dancing with the Devil»

La cantante incluyó cuatro nuevos temas y uno de estos, "Sunset", llamó la atención ya que se trataría de su ex prometido.

Demi Lovato definitivamente no para de sorprendernos. Nuevo álbum, docuserie y videoclip… ¿Qué más podíamos pedir? Por supuesto, respuesta nos la brindó ella misma: La versión deluxe de su nuevo disco “Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La cantante aprovechó de incluir cuatro nuevos temas en la producción. El primero y que más llamó la atención fue “Sunset”.

Una canción gospel con una letra muy romántica. Tras escucharla muchos especularon que se trata sobre su ex, el actor Max Ehrich, con quien estuvo comprometida durante 2 meses.

“Sólo somos 2 almas enredadas, hechos de rosas y espinas. Abriéndonos paso a través del concreto. Sólo somos barcos en la noche, yendo tras la luz. Mientras te tenga a ti, tú me tienes a mí”, canta Lovato.

Y a pesar de que la artista no ha aclarado su fuente de inspiración para este single, este no sería el primer tema que le dedica al actor, ya que “15 minutes”, incluida en el mismo álbum, también está dedicada a él.

Además de “Sunset” Demi incluyó tres temas acústicos grabados durante la cuarta parte de la docuserie transmitida por Youtube. Estos son: Dancing With The Devil, ICU y Anyone.

Dancing With The Devil: Documental

La cantante aprovechó sus recientes lanzamientos y realizó un concierto en vivo a través de TikTok para mostrar sus nuevas canciones.

A una semana de que se estrenara el cuarto y último capítulo de la docuserie en Youtube, la cantante, además, habló sobre las impresiones que le generó verlo.

«Lo vi cuando estuvo terminado el montaje y luego lo he vuelto a ver unas tres o cuatro veces. Y fue todo un reto porque tuve como una reacción física la primera vez que lo vi, como un ataque de ansiedad» confesó en una entrevista con Jimmy Fallon.


Contenido patrocinado