<

Demi Lovato se rapa la cabeza para finalizar el año: “Un nuevo comienzo”

A través de su cuenta de Instagram la cantante reveló su nuevo look que expresa toda su fuerza y energía para comenzar el 2022

¡Ella sabe de nuevos comienzos! La artista estadounidense, Demi Lovato, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un nuevo estilo, en la última semana de diciembre: se rapó la cabeza.

La actriz de 29 años está constantemente luciendo cambios y expresando sus ideas, porque recordemos que recientemente afirmó su creencia en la vida en otros planetas y aseguró haberse reunido con extraterrestres.

Es más, también reveló que realizó un concierto especial para fantasmas, y recibió grandes reacciones.

El cambio de Demi Lovato

Demi optó por cerrar el año con un nuevo cambio de imagen exterior, y por qué no, interior. La cantante ha pasado por varios cortes a lo largo de su vida, pero hoy se encuentra más fuerte que nunca y lo quiso demostrar rapándose la cabeza.

En ese sentido, la celebridad encendió las redes sociales tras publicar un video en su Instagram con varias tomas de ella dando a conocer su look, con el #freshstart, es decir, «un nuevo comienzo».

Además, el video que subió la intérprete de “Heart Attack” ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, y solo ha recibido buenos comentarios de parte de sus fanáticos, quienes se mostraron muy feliz por la actual etapa de la artista.

«Antes de que empiecen con sus cosas y a criticarle, sepan que Demi puede hacer lo que quiera, está en todo su derecho y si decidió cambiarse el look, perfecto, todo le queda hermoso, te amo», expresó una internauta de Twitter.

“Demi Lovato está de vuelta con un nuevo look. Demi supuestamente está en rehabilitación recibiendo la ayuda que necesita. En una nueva historia de Insta, Demi se ve brillante y radiante. Enviémosle amor a @ddlovato”, manifestó otra usuaria.


Contenido patrocinado