<
Harry Styles

¡Qué estilo! Harry Styles es rostro de la nueva campaña de Gucci

A través de una serie de divertidos videos en formato de late night show con James Corden como animador Gucci lanzó su campaña "Beloved".

Gucci acaba de lanzar su nueva campaña llamada “Beloved” y lo hizo de la manera más creativa posible, con una serie de videos que comenzaron a salir ayer a través de las redes sociales de la marca.

La campaña se centra en cuatro estilos de bolsos icónicos de Gucci, todos con el sellos de su director creativo Alessandro Michelle: Jackie 1961, Horsebit 1955, Dionysus y GG Marmont.

Además, el estilismo de toda la producción es completamente setentero ¡Qué glamour!

“The Beloved Show”

El ya conocido animador James Corden, dirige “The Beloved Show», en el cual recibe como invitados a los rostros de la campaña de la casa italiana de moda. Haciendo gala de su apellido, por supuesto, Harry Styles, es uno de ellos.

Vistiendo un abrigo de felpa, pantalones acampanados y una camisa con estampado psicodélico, Styles, completa su look con uno de los bolsos de la colección: Jackie 1961.

Descrito en el Instagram de la marca como: “El Gucci Jackie 1961 cuya silueta e historia abarca eras. Reinterpretado por Alessandro Michele, el bolso es definido por una actitud no binaria, de tamaño versátil e infinitas posibilidades de combinarlo”.

WhatsApp Image 2021 04 23 At 16.18.31

Styles y Corden interpretan una entrevista en la que viven aparentemente un “divertido” momento, cuando el animador amenaza al cantante con contar la historia de cuando lo encontró a altas horas de la noche en la parte trasera de un restaurante, sin dar más detalles, ante lo cual ambos ríen exageradamente.

Luego de esto se los puede ver a los dos sentados viendo la entrevista bastante incómodos y sin saber muy bien que hablar. Claramente todo es parte de una actuación y del humor del video.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Watermelon Sugar” es imagen de la firma italiana, ya que en el año 2018 también fue protagonista de una de sus campañas. Y por si eso fuera poco, en la portada de Vogue que protagonizó el año pasado lo hizo vistiendo Gucci.

Más rostros

Además de Harry Styles, otros de los rostros que participarán son: Serena Williams, Awkwafina y Dakota Johnson, de hecho el video de esta última con Corden también ya está disponible en las redes sociales de Gucci.

La actriz también vive un incómodo momento con el animador, ya que no paran de interrumpirse. Ella luce un colorido conjunto de lentejuela y acompaña su outfit luciendo el Dionysius, diseñado por Alessandro Michele para su colección debut para la marca.


Contenido patrocinado