<
Sweet Tooth Segunda Temporada
Netflix

¡Dulces noticias! «Sweet Tooth» ha sido confirmado para una segunda temporada

La serie que ha sido un éxito en Netflix ha confirmado una nueva entrega en la que podremos saber si Gus logra reecontrarse con su madre.

Netflix nos ha endulzado el día con esta noticia. La popular serie “Sweet Tooth”, basada en una historia de DC Comics, ha confirmado una segunda entrega y simplemente no podemos estar más felices.

La noticia fue dada a conocer a través de un misterioso paquete que fue enviado a los miembros del elenco con el mensaje de que no debía ser abierto hasta el 29 de julio.

Finalmente el día llegó y todos fueron sorprendidos con una barra de chocolate gigante en la que se leía “Sweet Tooth Temporada 2”. Por supuesto todos mostraron su emoción de continuar con la historia del proyecto que alcanzó una gran popularidad en Netflix.

También hubo varios que no dudaron en hincarle el diente a la tentadora golosina. De hecho, Christian Convery, quien interpreta al adorable protagonista Gus, aseguró que: “este es el mejor chocolate”.

“Sweet Tooth Primera Temporada”

La primera entrega de la serie llegó a la parrilla de Netflix el 4 de junio y contó con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey. La historia está basada en las novelas de Jeff Lamire.

El protagonista es un niño-híbrido mitad venado cuyo nombre es Gus. El pequeño vive en un mundo post-apocalíptico que es no es aceptado por su condición.

Tras la muerte de su padre se encuentra con Jepperd, un solitario ex deportista. Ambos se ven embarcados en una aventura en búsqueda de la madre del pequeño y se ven enfrentados a diferentes dificultades, encontrando nuevos personajes en el camino.

El final de temporada dejó muchas preguntas abiertas. Entre ellas si será posible el reencuentro de Gus con su mamá y si los niños híbridos podrán ser salvados.

Ahora que hay una segunda temporada confirmada estamos ansiosos por descubrir todas las respuestas.


Contenido patrocinado