<
Sebastian Yatra Ed Sheeran (1)
LOS40

¿Se vienen cosas con los mejores? ¡Ed Sheeran felicitó a Sebastián Yatra en LOS40 Music Awards!

El colombiano dijo que quería ofrecerle grabar un remix de "Tacones Rojos" al británico... ¿se lo habrá dicho? ¡Sería increíble!

Este viernes es un día más que importante para la música, puesto que en Palmas de Mallorca, España, se están llevando a cabo LOS40 Music Awards, el evento musical más importante del país que reunió a grandes figuras artísticas anglo y de habla hispana.

Uno de ellos fue Sebastián Yatra, quien subió al escenario del Velódrom Illes Balears a recibir el premio por mejor videoclip del año por «Pareja del Año», el tema que grabó junto a Myke Towers. Si bien esto encantó a los fans del cantante, lo hermoso vendría momentos después, ya que el mismísimo Ed Sheeran estaba a un costado esperando al colombiano para felicitarlo… ¡ES QUE ME MUERO LO TIERNO!

Este momento quedó registrado por nuestra radio hermana de LOS40 México y la puedes ver aquí:

Sebastian Yatra Ed Sheeran

¿Se viene un remix de Tacones Rojos feat Ed Sheeran?

En una entrevista que Sebastián Yatra le dio a la misma radio del país azteca, el cantante les aseguró que quería pedirle a Ed Sheeran que cantara junto a él un remix de «Tacones Rojos», uno de los temas más exitosos del 2021, pese a que fue lanzado hace poco.

La pregunta es, ¿se imaginan un mix que mezcle tanto inglés con español para dicho tema? No sería raro, puesto que a mediados de 2019, el británico colaboró con el argentino Paulo Londra para la canción «Nothing On You», así que, en una de esas, suma otro feat con sabor latino.

Respecto a este tema, fue lanzado hace unas semanas, el 21 de octubre de este año para ser exactos, y ya suma más de 13 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado