<
Ibai Llanos Amenaza Streamer
Getty

Editor de Ibai Llanos comparte amenaza recibida a través de redes sociales

Rickyexp fue quien recibió el mensaje de odio y lo compartió a través de redes sociales tras ser amenazado luego de uno de los concursos del "streamer".

Ibai Llanos es sin duda uno de los “streamers” de habla hispana más famosos del mundo. Prueba de su popularidad fue su presencia en el traspaso de Messi al PSG.

El español de 26 años logró entrevistar al astro argentino, transmitiendo el momento a través de sus redes sociales y Youtube. Sin duda, un momento inolvidable para Llanos.

En el último año su fama ha crecido de una forma impresionante, ganando muchos seguidores, que por supuesto lo admiran y le desean lo mejor.

Sin embargo, no todo son buenos deseos para el español. Así lo dejó saber uno de sus editores a través de un mensaje compartido en redes sociales donde se lee una clara amenaza.

Rickyexp, es uno de los editores de Ibai Llanos, y fue quien mostró el mensaje de odio recibido.

La amenaza

Hace un tiempo Ibai decidió realizar un concurso para sus seguidores en el cual los retaba a editar una imagen para convertirla en un meme divertido.

Rickyexp era el encargado de recibir dichos memes y quien ha sido el principal afectado, ya que recibió una amenaza por parte de uno de los seguidores del “streamer”.

En el mensaje publicado por el editor a través de Twitter se puede ver como el fanático le reprocha el haber borrado «mi puta imagen del concurso ‘Mejora la Foto’ sin ningún motivo aparente. Mi imagen era mil veces mejor que otras putas mierdas».

“Sólo quería ver la reacción de Ibai porque me hacía ilusión y tú, hijo de puta, me eliminas mi puta imagen. Ojalá te mueras, hijo de puta”, continuó muy enojado el internauta.

El editor no ha querido responder directamente el mensaje, pero ha aprovechado la instancia para enviar un mensaje en el que aprovecha de agradecer.

“Nunca lo digo por aquí, pero gracias a todos los que me felicitáis por mi trabajo como editor de Ibai, nunca tendré palabras para agradecéroslo», escribió el editor quien ha recibido muchas muestras de apoyo.


Contenido patrocinado