<
“Fast & Furious”
Getty Images

“Ejemplo de su manipulación”: La Roca le responde Vin Diesel propuesta de “Rápidos y furiosos”

“Le dije directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras”, afirmó el actor de Jumanji.

En noviembre del presente año, el reconocido actor Vin Diesel, le realizó una invitación a Dwayne Johnson a través de una publicación en Instagram para ser parte de “Rápidos y furiosos”.

En el post de la red social, Diesel le solicitaba no dejar la franquicia inactiva: “tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, le expresó.

Sin embargo, al parecer la relación de ambos no está en el mejor momento, debido a que, en una reciente entrevista con un medio internacional, se le consultó a ‘La Roca‘ sobre la invitación que le hizo Diesel y afirmó que «le sorprendió mucho la publicación».

La respuesta de ‘La Roca’

«Le dije directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara», partió comentando Dwayne.

Además, el actor de «Guardianes de la bahía» expresó que el post refleja la manipulación Diesel, y además varias cosas que dijo no le gustaron, como el hecho que nombrara a sus hijos.

«No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento», señaló.

Asimismo, la celebridad manifestó que su objetivo era terminar su viaje con la franquicia. «Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. A pesar de ello, confío en el universo de ‘Fast’ y en su capacidad para divertir al público de forma consistente», aseguró.

«Realmente deseo a mis antiguos coprotagonistas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en la próxima entrega», indicó Johnson sobre Rápidos y Furiosos.


Contenido patrocinado