<
Zafrada El Discipulo Del Chef
LOS40

«El Discípulo del Chef»: Los memes y reacciones que dejó su capítulo debut

Helhue, Zafrada y Yuhui fueron de los más comentados en redes sociales tras el estreno de "El Discípulo del Chef". ¡Revisa los memes!

Este jueves por la noche, por fin fue estrenado uno de los programas estelares más esperados por los televidentes nacionales: El Discípulo del Chef, la nueva apuesta culinaria de Chilevisión.

Mucho se había hablado de este show, principalmente por el gran elenco que tiene, donde destacan personajes como El Zafrada, Bombo Fica, Patricia López, Kidd Tetoon, Yuhui, Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Fabricio y Constanza Ríos, entre otros.

Es más, sobre esta última se especuló mucho dado que, según los portales de farándula, sería la primera eliminada del programa. Eso sí, la que dijo adiós al show fue Helhue, la popular y farandulera abogada que fue de las más criticadas durante la emisión, principalmente por su postura de andar pegada a su celular en vez de la competencia.

Reacciones por El Discípulo del Chef

Como era de esperar, este debut generó una oleada de memes y reacciones en redes sociales, donde todos los comentarios fueron dirigidos a sus personajes, como Helhue, Zafrada o Yuhui, principalmente.

Y bueno, tal como lo anunciación… ¡Revisa los memazos!

Y claro, las reacciones contrarias contra la eliminada no faltaron


Contenido patrocinado