<
Rugrats

El remake de «Rugrats» tendrá un personaje abiertamente homosexual

Aumentada y mejorada, es el regreso de la icónica serie conocida también como "Aventuras en Pañales" cuyo estreno es este 27 de mayo.

El regreso de Rugrats es este 27 de mayo. La serie se ha adaptado a los tiempos reemplazando su formato 2D por uno 3D. Y no sólo eso si no que también incluirá un personaje abiertamente homosexual.

¿Quién es el personaje?

Betty, la madre de los gemelos Philly Y Lily, ya no estará casada con el padre de los pequeños, sino que ahora será una madre soltera y abiertamente gay.

EzjCPwYXEAg9UL7

Con respecto a la modificación del personaje, habló Natalia Morales, voz de Betty en la pantalla.

«Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido una idea de que Betty era miembro de la ‘alphabet mafia’ (forma en que se designa al colectivo LGBTQIA +)», declaró la actriz en una entrevista para The AV Club.

Y agregó:»Betty es una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad, y creo que es genial porque los ejemplos de cómo vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer es simplemente un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso».

Por otra parte Morales recalcó el impacto positivo del personaje en los niños.

«Y sí, Betty es una caricatura ficticia, pero incluso las caricaturas fueron muy influyentes para mí cuando era niño y si hubiera estado viendo Rugrats y visto a Betty hablando casualmente de su ex novia, creo que al menos una parte de mí habría sentido que las cosas podrían estar bien en el futuro», dijo.

Estreno remake «Rugrats»

Las nuevas “Aventuras en Pañales” serán transmitidas a través de la plataforma de streaming Paramount+ a partir de este 27 de mayo.

El remake de la icónica serie de los 90 seguirá la trama original, es decir capítulos independientes con coherencia al pasado, mientras Tommy Pickles y compañía viven toda clase de aventuras.


Contenido patrocinado