<
Elliot Page
Captura

Elliot Page encanta y sorprende a sus seguidores con foto sin polera

¡Está mamadísimo! El actor de “The Umbrella Academy” mostró su six pack junto con una cómica descripción en su Instagram

Elliot Page, uno de los actores más queridos de Hollywood, sorprendió y encantó a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una foto donde se luce sin polera.

Y es que, en resumidas y juveniles palabras, la estrella de “The Umbrella Academy” está muy mamadísimo con un abdomen bastante marcado.

Además, acá también se nota la extracción de mamas a las que se sometió tras dar a conocer que es un hombre transexual.

Elliot Page (1)

¿Qué dijo Elliot Page en su foto subida?

A la hora de compartir la sorprendente foto, Elliot Page comentó un hilarante “Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona”.

Tras esto, rápidamente sumó más de 1 millón de “Me gusta” y miles de comentarios de apoyo.

Es importante destacar que esta imagen ha sido subida prácticamente un año después de que el artista se reconociera abiertamente como una persona transgénero.

En dicha oportunidad, ocurrida el pasado 1 de diciembre, escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él(he)/ellos(they)’ y mi nombre es Elliot (Page)”.

Meses después, fue compartiendo algunas fotos referentes a su transición, como por ejemplo la primera a pecho descubierto donde posaba junto a una piscina.

Elliot Page

Al mismo tiempo, semanas después, dio una entrevista exclusiva con la prestigiosa revista Vanity Fair, donde habló de su momento personal.

“Sabía que era un niño desde que era pequeño. Escribía cartas de amor falsas y firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era”, sostuvo en dicha ocasión.

“Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo. Siento una diferencia significativa en mi capacidad de simplemente existir, y ni siquiera de un día a otro, sino de un momento a otro“, recalcó Elliot Page.


Contenido patrocinado