<
Javiera Mena (1)

En el día de su cumpleaños, Javiera Mena estrena videoclip de «Diva»

La conductora de "Conversaciones de Divas" de LOS40 lanzó este tema feat Chico Blanco que forma parte de su EP "Entusiasmo"

¡Hoy una diva está de cumpleaños! Javiera Mena, una de las cantantes más influyentes de habla hispana está viviendo un día más que especial este 3 de junio.

Y no sólo porque la artista nacional está celebrando sus 38 años, por lo que le deseamos lo mejor de lo mejor, sino que también porque ha liberado un nuevo videoclip perteneciente a su más reciente trabajo.

Lo nuevo de Javiera Mena se llama “Diva” y trata de un clip feat Chico Blanco. Este single forma parte de su EP titulado “Entusiasmo” que fue lanzado hace un par de días y donde también están “Dos”, “Corazón Astral” y “Flashback”.

Sobre este single, la artista señala que está inspirado en las noches de Santiago. “Me acuerdo que estábamos en pleno estallido social y con todo ese fuego que había en el ambiente antes de la pandemia y de las noches de estar en Plaza Italia, en una fiesta llamada Matrix, salió ‘Diva’, que habla sobre la energía de la fiesta a través del filtro de mi poesía”, expresa.

Respecto a la invitación de músico andaluz Chico Blanco, esto se debe a que Javiera cree que él es muy ad-hoc por “su energía, pues es una canción que tiene que ver con lo que él hace, que es una apología a la fiesta y mirar el lado creativo y también de entusiasmo que puede tener juntarse con gente a bailar, algo que extrañamos mucho en la pandemia”.

Javiera Mena y LOS40 presentan «Conversaciones de Divas»

El martes recién pasado no sólo comenzamos a celebrar el mes del Orgullo en LOS40, sino que también comenzó «Conversaciones de Divas», el esperado ciclo conducido por Javiera Mena en donde diversos artistas y activistas LGBTQ+ nos cuentan sobre su vida y sus experiencias.

El primer invitado fue un lujo total: El popular músico y drag queen brasileño Pabllo Vittar, quien conversó sobre sus principales influencias, su música y su vida; en donde destacó principalmente el apoyo de su familia al momento de contarles sobre su disidencia.

«Conversaciones de Divas» sale todos los martes de junio a las 20:00 horas y puedes revivir su primer episodio aquí.


Contenido patrocinado