<
Ricky Martin (1)
Getty

¿En serio? Esta tierna foto de Ricky Martin fue censurada de Instagram y así reaccionó el cantante

Los fans de Ricky Martin acusan homofobia tras la decisión de la red social de eliminar la familiar imagen del cantante

Ricky Martin nuevamente hace noticia por sus fotos, las mismas que encantan a la gran mayoría, pero que incomodan a cierto grupo de personas… o robots en este caso.

Sucede que una cuenta de fans dedicada al cantante subió una linda imagen donde este aparecía junto a su hijo. Ambos estaban en lo que pareciera ser un almuerzo familiar y mostraba al puertorriqueño dándole un beso en la mejilla.

Foto Reportada Ricky Martin

Sin embargo, esta fue denunciada por un número significativo de personas, tanto que terminó siendo denunciada y bajada por infringir las normas comunitarias de la red social.

Esto indignó a la cuenta dedicada a Ricky Martin, tanto que compartieron en sus stories un pantallazo del aviso de Instagram asegurando lo siguiente.

«¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto», escribieron.

¿Qué dijo Ricky Martin al respecto?

Obviamente, esta noticia terminó siendo recibida por el mismísimo Ricky Martin, quien también le dedicó unas palabras al percance, comentando un sorprendido «¿Esta foto fue reportada? Él es mi hijo” en sus historias.

Ricky Martin Es Censurado

La censura y la vida del cantante

Esta no es la primera vez que Ricky Martin tiene que lidiar con gente que denuncia sus fotos que sólo muestran amor.

Un ejemplo de esto ocurrió sólo hace unos días, el 30 de junio para ser exactos cuando se conmemoró el Día del Orgullo LGBTQI+. Acá, el cantante de “Tu Recuerdo” publicó una serie de lindas fotos donde aseguró que muchas personas dejaron de seguirlo en sus redes sólo por el contenido de estas. ¿Y qué tenían de “raro”? Nada, sólo que tenía las uñas más largas de lo que la sociedad le impone a un hombre tenerlas.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, aseguró.


Contenido patrocinado