<
Ricky Martin

Ricky Martin por el Día del Orgullo: “No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”

"A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos", también dijo Ricky Martin <3

Este lunes se conmemoró internacionalmente el Día del Orgullo LGBTQI+, una jornada de reflexión sobre la tolerancia e inclusión que contó con miles de mensajes y expresiones de figuras de todo el mundo, tales como Ricky Martin.

El puertorriqueño, uno de los más fuertes exponentes de los derechos sociales homosexuales, subió a sus redes sociales unas fotos con fondo negro y unas lindas uñas pintadas.

Ricky Martin

Sin embargo, lo más aplaudible de la publicación de Ricky Martin fue un mensaje lleno de reflexión y críticas hacia las personas que, en pleno 2021, continúan sin aceptar que el amor es amor.

Este comenzó con la anécdota de que, hace unas semanas, protagonizó una sesión de fotos junto a su esposo para una revista, la que contó con varios unfollows al medio y mensajes de odio.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, comenzó diciendo.

Ricky Martin Orgullo

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán”, añadió Ricky Martin.

“Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, siguió.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”, continuó.

“No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, finalizó lleno de orgullo Ricky Martin… ¡grande!


Contenido patrocinado