<
Lies Of P
Festigame

Este es «Lies of P”, el juego ARPG inspirado en Pinocho

¿Se acuerdan de "Las aventuras de Pinocho" de Carlo Collodi? ¡Volvió, pero en forma de un imperdible videojuego!

El estudio coreano Round8 Studio (Bless Unleashed) y Neowiz han mostrado el primer gameplay tráiler de Lies of P, un oscuro titulo de acción y rol al estilo Souls que se inspira en la atemporal obra italiana de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho.

Tras ver el pasado mayo su primer tráiler, es el momento de conocer un poco más de cerca qué podemos esperar de la obra en su jugabilidad. Sin fecha de lanzamiento determinada, llegará próximamente para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Como podemos ver, el juego se ambienta en la época barroca; la Belle Époque de finales del siglo XIX. Al comienzo de la aventura nos encontraremos encarnando a Pinocho en la decadente ciudad de Krat. El protagonista, como podemos imaginar, es una marioneta que, por diferentes motivos, despierta en una estación de tren junto a una nota donde se le alienta a buscar a Geppetto, su creador.

No será esta su única misión, sin embargo, sino también salvar esta ciudad sumida en el caos y convertirse, finalmente, en un ser humano. “Te despiertas en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad abrumada por la locura y sed de sangre. Frente a ti hay una nota que dice: ‘Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad’”, se puede leer en la sinopsis oficial.

El sistema de combate de Lies of P se basará en la acción en tiempo real; como ya hemos visto en obras soulslike, confiando en el contraataque. Además, dependiendo de cómo mintamos y las decisiones que tomemos el final del juego será uno u otro. Todo importará. Y sí, habrá personalización que afecte directamente a la jugabilidad, concretamente en el brazo izquierdo mecanizado. Habrá diferentes habilidades para adecuarse al estilo de juego de cada usuario.

¡DE ESTO Y MUCHO MÁS PUEDES ENTERARTE EN FESTIGAME!


Contenido patrocinado