<
Rutinas Entrenamiento Ejercicio Anime
LOS40

Para que quedes mamadísimo: ¿Cuáles son las rutinas de ejercicio de tus anime favoritos?

Unos preparadores físicos hicieron planes de entrenamiento inspirados en títulos como “Kimetsu no Yaiba”, “Shingeki no Kyojin” y “Berserk”, entre otros

Ver anime de acción no sólo genera emociones y adrenalina entre los espectadores, sino que también ganas de entrenar y hacer rutinas de ejercicio con tal de quedar tan mamadisimos y mamadísimas como sus protagonistas.

Por lo mismo, la organización de acondicionamiento físico Darabee compartió una serie de rutinas de 30 días que están inspiradas en varias series de animación japonesa.

Tal como te mostramos más abajo, en las rutinas de ejercicio podrás ver algunos movimientos y consejos, como repeticiones y momentos de descanso, de anime como “Kimetsu no Yaiba”, “Shingeki no Kyojin”, “Fullmetal Alchemist”, “Berserk”, “One Piece”, además de series animadas como “La leyenda de Korra”.

Eso sí, algunos requieren materiales externos a las extremidades corporales. Por ejemplo, las inspiradas en Sword Art Online (SAO) necesitan una vara que perfectamente puede ser un tubo de pvc. Por otra parte, para quedar como Guts de «Bersek» deberás utilizar mancuernas o pesas.

Respecto a la compañía que subió estos pasos para quedar totalmente mamadísimo (musculoso en idioma geek), se trata de un grupo fitness internacional sin fines de lucro que, constantemente, entregan informacional profesional a cargo de dos personal trainners que han trabajado con tal de proporcionar la mejor preparación física de manera gratuita.

Mira las rutinas de ejercicio de tus anime preferidos aquí:

Rutina Ejercicio SAO Rutina Ejercicio One Piece Rutina Ejercicio Korra Avatar Rutina Ejercicio Guts Rutina Ejercicio Fullmetal Alchemist Rutina Ejercicio Shingeki No Kyojin Mikasa Rutina Ejercicio Kimetsu

Un joven hizo la rutina de Naruto… ¡Y LE FUNCIONÓ!

Y bueno, si hablamos de rutinas de ejercicio inspiradas en anime, es obligación mencionar el caso de un joven youtuber que decidió recrear el ejercicio hecho por Naruto para alcanzar un cuerpo similar al del actual Hokage.

El sujeto llamado Tyler Oliveira hizo, en un total de 30 días, unas 100 flexiones y lagartijas; 75 sentadillas e inmersiones; 50 pullups y estocadas; 3 millas corriendo como Naruto, además de 30 segundos de shadowboxing, burpees, shadowboxing y de salto en cuclillas, además de 100 jutsus de clones de sombras y sexys.

Ahora su video suma más de 4 millones de visitas.


Contenido patrocinado